![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6OfxQvpInuczhgNRo2jIofmNakiLnNSBM-ADbBO5JWyU5pXtPg1eU2y_5zCgTYkhQiA6N9dnNVMdlPfdSnOJL_vFYdjrOx7K4It2012bV7qQNY8kTxdpUTVktRD_2VJ1_Uqq_itpKUj5f/s1600/Nuevos+tutoriales.jpg)
¡Hola bebus! Espero estén bien, yo estoy con toda la actitud para postear cosas y el día de hoy les enseñaré una idea muy cool que vi en Twitter sobre cómo tener trabajos en Word de una manera más ordenada y que se vean más o menos así:
Así que comenzamos~
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIrbe-InEwOmn-xJAfHgOZVeCl6kAmwI0a_5x2qszceS9bpuxCeQrkkI3wL_29SvqWLeu9Cse6WBQYyQE2OXMSSmBYApEAgiENMR5OsyJSWMbZR3JGDVuImqsZnxotJYt8Wb50ekh15kg9/s640/5.png)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlEzao87bkHVaqSEjZq1STYs92ojRoomKiSPFq9K4eXH_TADQBKCj7f083pcd7A0MOLP1MDhpCiqFqz6xeL2HdwAs6kht_PuqhyWxXcTUtStYaoxddmPSSr9Sp3Qhf_Ca9V9EBDj8FpzCW/s640/7.png)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhljsmkQyEBV9LvoW25_ccT9k9EksJ-FZqXWD45n5jB0WTQ-IlCD2w1ZIv9dsXzQQy0rr4OvFgvUUVLTNjEv_ZK8GOLiO4goa_-8UgIkUfMarAp2xmWdoamUs27A6WjcpX8ROKzlJAeag22/s640/8.png)
♡ HA R I ♡
No hay comentarios:
Publicar un comentario